jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Chubut será la próxima sede del 1° Consejo Federal de Seguridad Vial 2020

miércoles 25 de diciembre de 2019
Chubut será la próxima sede del 1° Consejo Federal de Seguridad Vial 2020

El director Ejecutivo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Leonardo Das Neves, mantuvo una reunión con el nuevo titular de la ANSV, Pablo  Carignano, en la cual se coordinaron tareas de cooperación mutuas entre Chubut y el Gobierno nacional, para llevar adelante distintos trabajos en territorio. De la misma también participó el director de coordinación Interjurisdiccional, Martin El Tahham.



Al respecto, Leonardo Das Neves confirmó que “en el mes de marzo del 2020, Chubut será sede del primer Consejo Federal de Seguridad Vial, que contará con la participación de los máximos referentes nacionales de todas las provincias y funcionarios nacionales para abordar diferentes temáticas y crear estrategias de concientización y educación vial”.

En otro orden de cosas, el Director Ejecutivo de la APSV, adelantó que “esperemos la visita de los funcionarios nacionales a la provincia durante los primeros días del mes de enero, para trabajar en terreno junto a los preventores de ambas agencias realizando las coberturas en las fiestas provinciales de gran concurrencia turística”.

Te puede interesar
Últimas noticias