“El amor supera al odio”, dijo Mauricio Macri en su saludo navideño

El ex presidente de la Nación Mauricio Macri envió anoche un saludo de Navidad, en el que aseguró estar convencido que durante sus cuatro años de gobierno “se creció mucho”.

En un mensaje de audio de un minuto exacto, Macri envió un mensaje de Navidad, con tramos particulares y que terminó cerrando con una frase que recuerda a una muy usada por el kirchnerismo. “El amor supera al odio”, dijo, en una especie de paráfrasis de “el amor vence al odio”, una frase muy utilizada durante su presidencia por Cristina Kirchner y la militancia que la acompaña.

“Después de cuatro años que estoy convencido que hemos crecido mucho, en algunos casos para saber más lo que queremos de lo que no queremos o al revés. Nos falta todavía ponernos de acuerdo todavía en como se logra el país que si queremos, un país más justo para todos”, sostuvo Macri en su audio.

Y agregó: “Por eso creo que lo que si queremos estar todos de acuerdo, que va a cerrar (o cercar) esta diferencia de visiones que todavía tenemos los argentinos, es que el amor supera el resentimiento y el odio de nuestro país. Eso va a ayudar a encontrar coincidencias en como lograr ese futuro mejor a todos los argentinos”.

Comentar
- Publicidad -