jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Enzo Herrera permanece en estado de coma en el Hospital Regional

martes 24 de diciembre de 2019
Enzo Herrera permanece en estado de coma en el Hospital Regional
un-joven-fue-golpeado-ferozmente-y-su-estado-de-salud-es-muy-delicado
un-joven-fue-golpeado-ferozmente-y-su-estado-de-salud-es-muy-delicado

El cuadro del hombre que fue golpeado brutalmente el domingo continúa siendo crítico y con riesgo de vida y tras la muerte del autor del hecho, Ramón Caballero, la causa quedaría extinguida.
Enzo Damián Herrera (32) continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional en estado de coma, con asistencia mecánica respiratoria, bajo un cuadro gravísimo y aún con riesgo de vida, luego de la brutal golpiza que recibió el domingo cerca de las 4 de la madrugada en inmediaciones de las calles 13 de Diciembre y Catamarca del barrio 9 de Julio, por parte de un sujeto que fue encontrado en flagrancia por efectivos de Seccional Segunda de Policía.

Éstos concurrieron al lugar tras un llamado por parte de una vecina quien indicó al Centro de Monitoreo que una persona estaba tendida en el suelo en cercanías a la cancha del Club Jorge Newbery.

En medio de una breve persecución, el individuo, identificado como Ramón Ignacio Caballero (34), pudo ser aprehendido observándose a simple vista manchas hemáticas en sus prendas de vestir y calzado, además de tener las mismas en una de las manos por lo que fue trasladado a la dependencia policial, y entre sus pertenencias encontraron documentación de la víctima por lo que se presumía que el móvil que motivó el terrible hecho fue el de robo.

Pese a ello, sobre las 20 del mismo día se informaba que el detenido se había suicidado; utilizando su remera se había colgado en la celda de requisa donde estaba alojado, por lo que se realizó una inspección en el lugar por parte de personal de Policía Científica y Criminalística, con presencia de la Defensa Pública. Posteriormente la autopsia confirmó que se trató de un ahorcamiento.

De esta forma, al fallecer el único sindicado como autor la causa quedaría archivada independientemente de la evolución que pudiese tener la víctima que al cierre de esta edición persistía sin mejoría.

Te puede interesar
Últimas noticias