Luque recibió el apoyo político de Camioneros

El intendente Juan Pablo Luque se reunió ayer con el secretario general del gremio, Jorge Taboada y su equipo. Durante el encuentro se trataron diferentes temáticas en relación a la ciudad y la continuidad de un proyecto político que beneficie a todos los comodorenses. “Juan Pablo tiene que ser el referente político de Comodoro”, expresó el diputado mandato cumplido.
La reunión se desarrolló en el despacho del intendente, tras la cual Luque sostuvo que “con Taboada y el sindicato de Camioneros tenemos el mismo lineamiento político, que se acopla a nivel Nacional y Provincial, y que consiste en la continuidad de los puestos de trabajos y mejora en las distintas áreas económicas”.

Asimismo, expuso que “nuestro gran desafío es que Comodoro Rivadavia sea considerada una de las ciudades más importantes de Argentina, desde el aspecto industrial y la promoción de empleo, como también mejorar sustancialmente determinados sectores de la ciudad con el trabajo mancomunado de las distintas instituciones gremiales”.

Luque valoró la relación que mantiene con uno de los gremios más importantes del país, porque “nos permite estar unidos y luchar juntos por nuestra región. Consideramos que la prioridad está en los lugares con más necesidades, y en este contexto el proyecto Municipal lo está demostrando, a fin de profundizar cubriendo las mismas”.

Te puede interesar
Intenso trabajo del Programa Universitario de Adultos Mayores

“Juan Pablo tiene que ser el referente político de Comodoro”

Por su parte, el representante gremial de Camioneros, Jorge Taboada expresó que “como organización sindical, venimos a darle al apoyo al intendente en estos cuatro años de gestión que sabemos que no van a ser fáciles. En términos políticos, nosotros entendemos que Juan Pablo Luque tiene que ser el referente político de Comodoro Rivadavia, y empezar a reclamar firmemente, ante Provincia y Nación, lo que a Comodoro le corresponde”.

En cuanto al trabajo en conjunto, manifestó que “se mantiene buena relación con la gestión, compartimos lineamientos políticos que tienen que ver con el ámbito social y deportivo. Nosotros estamos haciendo un trabajo bastante interesante, llevándole comida a la gente por los diferentes barrios, así que creo que se puede hacer un buen trabajo en conjunto”, concluyó Jorge Taboada.

Comentar
- Publicidad -