jueves 18 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Exitoso cierre de año de Ballet El Calafate

martes 24 de diciembre de 2019
Exitoso cierre de año de Ballet El Calafate

Puerto Deseado, (C).- Como cierre de fin de año, el Ballet El Calafate presento este fin de semana “El Cascanueces, Suite del Reino de los Dulces”, con más de 100 alumnas en el escenario de esa ciudad turística.Este sábado en el Centro Cultural, la Escuela de Danzas Clásicas Ballet El Calafate, realizó su gala de fin de año, con la presentación de “El Cascanueces, Suite del Reino de los Dulces”, a cargo de las profesoras María Marta Viceconte y Gisele Villanueva, la escenografía a cargo de Gugu Susana Meyer y vestuarios de Chany Muñoz.



Cascanueces es una obra de repertorio clásico y que generalmente la mayoría de las escuelas de danzas presentan para las fiestas de navidad, comentaba María Marta.
La obra de repertorio clásico Cascanueces, el reino de los dulces. Es una de las obras más tradicionales que generalmente todas las escuelas de danzas presentan para las fiestas de navidad.

Por otro lado, también destacó el gran año que llevo adelante el Ballet El Calafate, con clasificación en el zonal del Torneo Argentino de Aeróbica y Danzas (TAAD). En el torneo que semanas atrás participaron, era clasificatorio para el All Dance, en donde obtuvieron dos primeros puestos en Danza Clásica de Repertorio y Contemporánea, un segundo puesto que las clasificó para los tres campeonatos internacionales. Un tercero y dos cuarto puestos calificando para Roma y Paraná y finalizando, “luego de 9 años de trayectoria, este año tuvimos el honor de recibir de que la primera alumna de Ballet El Calafate, reciba su título de profesora superior de danzas clásicas”, detallaba María Marta Viceconte

Te puede interesar
Últimas noticias