Aplausos y deseos de buenos augurios para el 2020

El presidente saliente y actual, reciben la distinción para Newbery.

En la sede de la Liga de Fútbol, ayer se concretó la premiación para los clubes que terminaron en los primeros lugares del Torneo Final, en las tres categorías y en las divisiones Primera y Reserva. En el cierre se concretó un brindis con los dirigentes de todos los clubes.

Una tarde amena se vivió ayer en la sede de la Liga de Fútbol, con la premiación correspondiente al torneo Final en las tres categorías y las divisiones Reserva y Primera. Además, hubo un reconocimiento para todos los clubes que tomaron parte del Torneo Piloto del fútbol femenino.

“Siempre es muy notorio el esfuerzo que realizan los dirigentes del fútbol para que sus clubes puedan tener participación en la Liga de Fútbol. Pero este 2019, por todo lo que se tuvo que vivir a nivel país, la situación fue mucho más comprometida. Aún así, todo se pudo llevar adelante y por eso lo que quiero resaltar en este brindis y balance inmediato, es el compromiso que tuvieron los dirigentes para poder terminar un año durísimo”, remarcó Antonio “Kelo” Carrizo, antes de chocar las copas.

El directivo de Rada Tilly con el premio del subcampeonato.

“El apoyo del Municipio y también de Provincia nos ayudaron a paliar buena parte de este año. Pero lo que hacen ustedes desde la dirigencia, es digno de imitar. No hay nada más genuino que las ganas de un dirigente para que su equipo pueda estar de la mejor manera en la competencia, cualquiera sea la división”, resaltó Carrizo.

Antonio Mendes Saraipo de Portugués con su reconomiento.

“Por eso brindo para que las energías se renueven el próximo año y que sigamos con la idea de contener a más de 4000 almas, entre niños, adolescentes y adultos. El fútbol es eso, ganas de seguir apoyando a nuestros chicos. Felicidades para todos”, cerró el titular de la Liga de Fútbol, Antonio “Kelo” Carrizo.

Caleta Córdova exhibe la copa como campeón de Reserva B.

Los premios

“Lalo” Carrizo de Universitario con su premio de subcampeón en Reserva.

Torneo Final
Reserva “A”
Campeón: C.A.I.
Subcampeón: Rada Tilly.
Reserva “B”
Campeón: Caleta Córdova.
Subcampeón: Ferrocarril del Estado.
Reserva “C”
Campeón: Stella Maris.
Subcampeón: Universitario.

Los dirigentes de San Martín con la Copa de subcampeón.

Primera “A”
Campeón: Jorge Newbery.
Subcampeón: Huracán.

La presidente de Laprida, Marta Casas también fue premiada.

Primera “B”
Campeón: Próspero Palazzo.
Subcampeón: Oeste Jrs.

Primera “C”
Campeón: Manantiales Behr de Ciudadela
Subcampeón: San Martín.

Comentar
- Publicidad -