jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Entregaron aporte a la Comisión de Actividades Infantiles

lunes 23 de diciembre de 2019
Entregaron aporte a la Comisión de Actividades Infantiles

El intendente Juan Pablo Luque visitó a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), donde valoró el trabajo constante de la entidad deportiva y las inversiones que viene realizando para la ampliación de su sede que contiene a cientos de niños, niñas y jóvenes de la ciudad. En ese marco, aseguró que colaborar con este tipo de obras, “nos permitirá posicionar a Comodoro como un Centro Deportivo de Alto Rendimiento y único en la Patagonia”.



Durante el recorrido por la obra de ampliación de la CAI próxima a finalizar, estuvo el jefe comunal acompañado por el secretario coordinador de Gabinete, Gustavo Fita; el secretario de Deportes, Carlos Portas; el secretario General, de Comunicación y Relaciones Institucionales, Ezequiel Turienzo; el secretario de Recaudación, Israel Coen, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta y demás miembros del gabinete; además del presidente de la Comisión de Actividades Infantiles, Carlos Peralta.

Cabe recordar que, con aportes municipales se concretó el proyecto de ampliación de la sede, contemplando la construcción de dormis y un comedor-cocina para los chicos que asisten durante todo el año a las distintas actividades que brinda el Ente Autárquico Comodoro Deportes, además de otros eventos deportivos organizados por el Ejecutivo local.

Sobre el tema, el intendente Luque manifestó que “es una alegría visitar este club, estamos muy contentos de recorrer una obra que avanzó a paso firme. Cuando nos plantearon el proyecto, tomamos la decisión junto a Carlos Linares, de colaborar porque es una institución modelo, que trabaja muy bien y que nos pareció fundamental sostener este trabajo conjunto para fortalecer la infraestructura deportiva de la ciudad”, afirmó.

“Con estos objetivos cumplidos vemos reflejado el trabajo constante de nuestros clubes y la importancia de seguir apostando al deporte como herramienta para nuestras políticas públicas de contención e igualdad social” dijo y enfatizó que “vamos a continuar con este tipo de trabajo mancomunado y también con inversiones propias como la pileta del barrio Pueyrredón o el Hotel de Deportistas; obras que nos permitirán posicionar a Comodoro como un Centro Deportivo de Alto Rendimiento y único en la Patagonia”.

Ida y vuelta permanente

En agradecimiento a la comitiva municipal, el presidente de la CAI, Carlos Peralta, sostuvo que “hoy recibimos la visita del intendente Luque, donde cumplimentamos el compromiso asumido del apoyo que nos dio el Municipio para poder concretar la cocina y comedor que puede albergar a más de 100 chicos; además de la parte del hospedaje y la pensión”.

“Estamos dando un paso importante como institución, revirtiendo las necesidades que tenía la CAI cuando nació, esta vez, incluyendo tecnología acorde a los servicios que brindamos a la comunidad”, reconoció e informó que “la obra está prácticamente finalizada, falta el mobiliario para equipar la parte del comedor y los dormis. Estamos muy contentos y vamos, sin dudas, a profundizar este ida y vuelta permanente con el Municipio y lo que son las actividades y convenios con el mismo”.

Te puede interesar
Últimas noticias