viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Travesía del Marqués: Nado y kayak en Rada Tilly

lunes 23 de diciembre de 2019
Travesía del Marqués: Nado y kayak en Rada Tilly

Será el 29 de diciembre y la actividad estará concentrada en la sede del Club Neptuno de Rada Tilly ubicada en la bajada 30 de la costanera de Rada Tilly.



La actividad es promovida por la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly y las inscripciones son gratuitas.

Será el 29 de diciembre con concentración a las 10:00 hs. en el Club Neptuno en la zona norte frente a la Playa Rada Tilly, y la largada será a las 11:30 hs.

Se trata de dos travesías distintas, no competitivas, que iniciarán de manera simultánea en un mismo evento: travesía de nado y travesía de kayak. Ambas tienen horario de largada previsto a las 11:00 hs. con recorridos paralelos a la costa e inician en la bajada Nº 30.

El evento es organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo con el acompañamiento de cuerpo de Guardavidas de Rada Tilly y Prefectura. Las travesías de nado pueden ser con aletas o sin aletas, para nado la categoría promocional es de 1 mil metros y la categoría libre es de 2 mil metros; mientras que para kayak la distancia es de 4 mil metros.

Las inscripciones están abiertas y se realizan hasta el día anterior del evento, en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” ubicado en calle Antártida Argentina Nº 333. Consultas e inscripción: 154-329800 o 445-1207.

“Para natación, los participantes pueden hacerlo con o sin aletas. Se trata de dos travesías individuales que comienzan en simultáneo y no son competitivas”, explicó Jorge Bellido, desde la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly.

Programa

10:00 hs. Concentración – Club Neptuno (Punta Norte).

11:30 hs. Largada de ambas travesías (bajada 30).

12:30 hs. Tercer tiempo.

Te puede interesar
Últimas noticias