viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Clausuraron dos comercios por vender bebidas alcohólicas fuera de horario

lunes 23 de diciembre de 2019
Clausuraron dos comercios por vender bebidas alcohólicas fuera de horario

Además tenían vencido el canon entre otras irregularidades, así como también clausuraron un pub y un boliche por excederse en la capacidad de personas permitida.

En la madrugada del domingo la Subsecretaría de Seguridad municipal realizó la clausura de dos comercios y de dos locales nocturnos por irregularidades. Según explicó el subsecretario Héctor Quisle, a las cuatro de la madrugada se hizo presente personal municipal en el comercio “La familia León” ubicado en Encina y Petrolero San Lorenzo de Kilómetro 3, y en el mismo se constata que se encuentran vendiendo bebidas alcohólicas a clientes que se acercan al lugar.

Estos circulaban en un Peugeot 206 negro, quienes al percatarse de la presencia del personal de la Subsecretaría se dan a la fuga, señaló Quisle.



Además, dijo que al hablar con el propietario advierten que el comercio tiene vencido el canon (cupón de pago para la venta de bebida). Se labraron las actuaciones correspondientes y se procedió a clausurar el local comercial, siendo la cuarta vez que se lo infracciona por la misma razón en el año, indicó el funcionario.

Por otro lado, también se clausuró otro comercio ubicado en Artigas y Malvinas del barrio José Fuchs. En este caso Quisle detalló que “se clausuró por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario, también tenía la habilitación vencida y no tenía el pago del canon de bebidas alcohólicas, y el empleado que estaba atendiendo no tenía carnet sanitario”.



Por otra parte, también se cerraron dos locales nocturnos, el boliche Gigante y el pub Cabaña, ambos por exceder la capacidad de personas permitida, en el caso del boliche el excedente era de 800 personas, según señaló el secretario de Seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias