viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

“Si bien no nos acompañó el clima fue una tarde positiva”

lunes 23 de diciembre de 2019
“Si bien no nos acompañó el clima fue una tarde positiva”

Otra de las presentes en la plaza San Martín fue la actual secretaria de Cultura Liliana Peralta, quien en diálogo con Crónica puntualizó que con este tipo de actividades se busca unir a la ciudad y compartir el momento de esperanza, un cambio de gobierno y la llegada de la Navidad, pero por sobre todas las cosas para que los niños de Comodoro Rivadavia puedan disfrutar de una tarde diferente.

“El intendente Juan Pablo Luque ha puesto muchísima esperanza en esta reunión y la presencia de Papá Noel fue algo para destacar, quien repartió a los más pequeños las tradicionales golosinas. Tuvimos una plaza colmada y realmente estoy feliz porque si bien no nos acompañó el clima fue una tarde positiva”, expresó.

Asimismo, la titular del área cultural del Municipio declaró que continuarán con el lineamiento de Carlos Linares y Daniel Vleminchx, de la anterior gestión, el proyecto político y cada una de las actividades para el público en general. “Muy próximo tenemos el aniversario de Comodoro y por supuesto vamos a apostar a la Feria del Libro. Será un año de mucho trabajo pero me siento bien por el lugar que me fue designado en una de las carteras más expuestas para que el público pueda tener sus espacios merecidos” señaló.

Expectativas para el 2020

Por último, Peralta contó sus expectativas para el 2020 y recalcó que será un año positivo para todos los vecinos e invitó a que se sumen a cada uno de los talleres barriales. “Haremos plazas en zonas norte y sur durante el verano para que las familias tengan un momento de esparcimiento en las vacaciones”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias