viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Milonga Buenos Aires: una propuesta para después del brindis

lunes 23 de diciembre de 2019
Milonga Buenos Aires: una propuesta para después del brindis

Con la intención de ofrecer un espacio especial para los amantes del tango y apenas iniciado el 25 de diciembre o los primeros minutos del año nuevo, Víctor Manuel Zegarra invita a participar de lo que ha denominado Milonga Buenos Aires -el que se habilitará en Alfredo Palacios 519, casi avenida Chile, en el barrio Pueyrredón-, para milonguear entre amigos después del brindis en familia.

Amante del 2x4, pasión que lo ha llevado junto a Ana María Esmith a ser finalistas en la novena edición del Mundial de Tango, señala que “la intención, luego de visitar muchos reductos porteños donde se baila tango, es poder encontrarnos un rato en un lugar que nos sea propio a todos quienes nos gusta escuchar o bailar la música ciudadana, teniendo en cuenta que no hay lugares en la ciudad donde podemos juntarnos quienes peinamos canas y disfrutar un buen momento y menos aún, en estas dos jornadas especiales”.

Musicalizador de muchos eventos organizados por el Centro Amigos del Tango, Zegarra agrega que “es un lugar muy especial, con piso de madera -de esos que nos gusta a los tangueros- a lo que podemos sumarle la impronta personal de cada milonguero o milonguera comodorense, quienes podremos disfrutar de un momento pensado para nosotros. La intención es que, después del brindis en familia, tengamos un espacio donde encontrarnos y disfrutar un rato de la música y los firuletes del tango arrabalero”.

Con esa premisa, Zegarra recuerda entonces que “minutos después de las 12 de la noche, apenas iniciada la Navidad o el Año Nuevo, habrá un lugarcito en la ciudad esperando a todos los que buscarán donde encontrarse y poder milonguear un rato. Solo hay que agendar la propuesta y disponerse a pasarla bien entre amigos”.

Te puede interesar
Últimas noticias