sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Alakrán presenta su nuevo disco “Un día de viento”

lunes 23 de diciembre de 2019
Alakrán presenta su nuevo disco “Un día de viento”

El músico Alakrán Márquez hará la presentación de su segundo disco solista el sábado 28 de diciembre a las 22 horas en el Centro Cultural Rada Tilly, con la organización de CDM Producciones. La entrada será libre y gratuita pero los cupos son limitados.

El nuevo material de Alakrán se denomina “Un día de viento” y está disponible online para escuchar de manera gratuita en YouTube y Spotify. La presentación oficial contará con los músicos que lo acompañaron en la grabación del disco, que son: Enzo Antoniazzi, Alejandro Plaza, Juan Roldán, Luciano Simos y Ezequiel Fernández. Además de otros artistas invitados: Susana Bustos, Juan Carlos Smith, Julián Márquez y Mariana Heredia. El sonido estará a cargo de Alberto Ceballos. Habrá visuales especialmente preparadas para la ocasión a cargo de Natalia Maggiori y Priscilla Pappe.

Eduardo Márquez, más conocido por su seudónimo Alakrán, es músico, cantante y compositor comodorense, reconocido por haber sido baterista de la banda de rock 113 Vicios. Luego continuó su carrera como profesor de batería y también lanzó su proyecto solista, su álbum debut “Don de ser” fue publicado en el año 2013.

Te puede interesar
Últimas noticias