Alakrán presenta su nuevo disco “Un día de viento”

El músico Alakrán Márquez hará la presentación de su segundo disco solista el sábado 28 de diciembre a las 22 horas en el Centro Cultural Rada Tilly, con la organización de CDM Producciones. La entrada será libre y gratuita pero los cupos son limitados.

El nuevo material de Alakrán se denomina “Un día de viento” y está disponible online para escuchar de manera gratuita en YouTube y Spotify. La presentación oficial contará con los músicos que lo acompañaron en la grabación del disco, que son: Enzo Antoniazzi, Alejandro Plaza, Juan Roldán, Luciano Simos y Ezequiel Fernández. Además de otros artistas invitados: Susana Bustos, Juan Carlos Smith, Julián Márquez y Mariana Heredia. El sonido estará a cargo de Alberto Ceballos. Habrá visuales especialmente preparadas para la ocasión a cargo de Natalia Maggiori y Priscilla Pappe.

Eduardo Márquez, más conocido por su seudónimo Alakrán, es músico, cantante y compositor comodorense, reconocido por haber sido baterista de la banda de rock 113 Vicios. Luego continuó su carrera como profesor de batería y también lanzó su proyecto solista, su álbum debut “Don de ser” fue publicado en el año 2013.

Comentar
- Publicidad -