viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

En la plaza San Martín se vivió ayer una gran tarde navideña

lunes 23 de diciembre de 2019
En la plaza San Martín se vivió ayer una gran tarde navideña

Ayer a partir de las 15, en la plaza San Martín se vivió una tarde navideña. La actividad contó con artistas en vivo, artesanos, food trucks, murgas, Zombie Walk CR, Canta Argentina, sorteos y muchas sorpresas más.

El intendente Juan Pablo Luque brindó mayores detalles sobre el encuentro, asegurando que la idea desde su asunción fue homenajear a los más chicos como lo hacen todos los años en cada uno de los barrios de la ciudad, pero en esta oportunidad llevando a Papá Noel a la plaza.

“Buscamos que la familia pase un domingo agradable y este tipo de eventos serán replicados en las distintas plazas, y el año que viene volverá Papá Noel por distintos puntos de Comodoro, algo que este año no pudimos hacer porque conlleva una logística y nos gusta ir a cada uno de los barrios y darles las sorpresas a los más chicos, pero lamentablemente no llegamos a organizarlo”, agregó.

En este sentido, Luque les deseó a todos los comodorenses las mejores fiestas y en familia. “Más allá de la diferencia en cada hogar, la unidad y el amor de poder disfrutar en conjunto sea lo que prime y sin ruidos, eso para nosotros es importante, pensando que el 2020 sea un año que nos encuentre cada vez más unidos y que las esperanzas de tener una ciudad mejor se puedan volver realidad”.

Reunión con Facundo Manes por el Centro Neurológico

Por otro lado, Luque comentó que el sábado último mantuvo una reunión con Facundo Manes, neurólogo y escritor, avanzando con la propuesta que vienen hablando desde hace meses. “En concreto nos encontraremos en enero en Buenos Aires, donde veremos un proyecto que tiene que ver tanto con el tratamiento neurológico y de diferentes tratamientos que necesitamos en la ciudad y contando con un Centro Neurológico que abarque toda la Patagonia” explicó el jefe comunal.

Además, el intendente recordó la posibilidad de generar un Centro de Conocimiento, “como el que está generando Sancor Seguros junto con una Fundación en Buenos Aires para poder desarrollar aquí también un polo de conocimiento en Comodoro”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias