viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Un joven fue golpeado ferozmente y su estado de salud es muy delicado

lunes 23 de diciembre de 2019
Un joven fue golpeado ferozmente y su estado de salud es muy delicado
un-joven-fue-golpeado-ferozmente-y-su-estado-de-salud-es-muy-delicado
un-joven-fue-golpeado-ferozmente-y-su-estado-de-salud-es-muy-delicado

Hasta el cierre de esta edición, médicos del Hospital Regional se encontraban abocados a estabilizar a un joven que fue atacado ayer a la madrugada, pasadas las 5, en el pasaje Mujica y Catamarca, del barrio 9 de Julio.

Según informaron fuentes policiales a Crónica, uniformados tomaron intervención en jurisdicción de la Seccional Segunda, de una persona lesionada en su cara y con los pantalones abajo.

Se trata de Enzo Damián Herrera, de 32 años, quién habría sido abordado por un grupo de personas en cercanías a la cancha del Club Jorge Newbery que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Al arribar al lugar, los efectivos observaron cuando uno de los sujetos le retiraba la billetera y documentación al joven golpeado. Dicho individuo, identificado por la policía como Ramón I. Caballero, de 34 años, fue detenido y trasladado a una celda quedando a disposición de las autoridades judiciales que hoy lo someterán a la correspondiente audiencia de control de detención.

Muerto en la celda

Sin embargo, grande fue la sorpresa en la Comisaría cuando en la requisa que realizaron ayer cerca de las 20, hallaron el cuerpo sin vida de Caballero en la celda.

Para hoy está prevista que se haga la autopsia para determinar la real causa de muerte, aunque todo hacía presumir que se trató de una muerte por asfixia por ahorcamiento, y que para ello fue utilizada su propia remera. De todos modos, se aguarda el informe oficial.

Mientras tanto, se confirmó que la víctima se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
Últimas noticias