Una mujer pidió que borraran a su hijastro de una foto y fue duramente criticada

La usuaria fue catalogada en las redes sociales como la “madrastra malvada” y su historia se viralizó, al punto de llegar a grandes medios de comunicación internacional.

En Estados Unidos, una mujer se convirtió en el centro de las críticas al pedir en un grupo de Facebook que la ayuden a borrar a su hijastro de las fotos familiares. Esto provocó la ira de los cibernautas y tal fue el impacto, que la noticia llegó a grandes medios de comunicación.

En la publicación, que ya fue borrada, la señora había compartido varias fotos familiares. En una de ellas, se la ve sosteniendo a sus dos hijos en brazos, mientras que su hijastro, está sentado solo a la izquierda de la imagen.

“¿Hay alguna forma de que ustedes puedan borrar al niño de la derecha en estas fotos?”, expresó junto a la publicación y añadió: “Es mi hijastro y me encantan estas fotos de nosotros juntos, pero no pude sacar ninguna buena sin él. Bórrenlo también de las fotos de la familia completa, por favor”.

La reacción de los cibernautas ante la publicación de esta mujer

Pese al deseo de quitarlo de la fotografía, la mujer indicó que quiere mucho a su hijastro, pero la indignación de los usuarios no tardó en llegar en las diversas redes sociales.

Te puede interesar
Francisco se solidariza con las víctimas de los incendios en Australia

“Vi esta publicación en una página muy popular para padres en Facebook y… ¡Dios mío! Literalmente se me rompe el corazón. Mirá lo lejos que lo tiene sentado de su pequeña ‘familia’. Se ve a la legua que el niño se siente apartado”, dijo una de las usuarias. Mientras que otro escribió: “Si no puedes querer al hijo de alguien como si fuera tuyo, entonces no deberías salir con una persona que tiene un hijo”.

Comentar
- Publicidad -