viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Primera obra inaugurada por Jorge Soloaga, como mandatario comunal reelecto

domingo 22 de diciembre de 2019
Primera obra inaugurada por Jorge Soloaga, como mandatario comunal reelecto
primera-obra-inaugurada-por-jorge-soloaga-como-mandatario-comunal-reelecto
primera-obra-inaugurada-por-jorge-soloaga-como-mandatario-comunal-reelecto

Caleta Olivia (Agencia) Quedó inaugurada la playa de estacionamiento del Auditorium comunal. La misma fue llevada adelante por el presidente de la Comisión de Fomento con parte de su equipo de gestión, personal del área de obras y servicios, y representantes de la Fundación Santa Cruz Sustentable, quienes llevaron a cabo la obra.

El monto total de inversión asciende a $ 2.732.730,00 y consistió en demolición de asfalto y hormigón existente, relleno y compactado, realización de cordones cunetas nuevos, colocación de adoquines y pintado de cordón de cunetas.

“Esta es una obra muy importante, ya habíamos hecho una primera visita hace algunos días, donde veíamos como un lugar tan significativo del centro de nuestra localidad, que estaba tan deteriorado, comienza a adquirir otras características, se comienza así a dar otra estética a este sitio central, aquí donde hemos decidido realizar una importante tarea, que se dio en su momento con la sala de exposiciones, los depósitos que pertenecían a la exproveeduría de YPF que dentro de muy poco tiempo van a ser inaugurados para talleres y salones culturales con una característica y dimensiones realmente importantísimas para incorporar al patrimonio de la comuna y al patrimonio público.

A partir de nuestra llegada comenzamos con este tipo de obras, con un cambio sustancial en nuestra localidad. Esta obra viene a complementar una de las tantas que hemos realizado y que seguiremos realizando, y en este caso particular es la primera obra que venimos a inaugurar en nuestra gestión como mandatario comunal reelecto por los vecinos hace algunos días”.

La obra quedo inaugurada con el corte simbólico de cinta realizada por el presidente comunal, Jorge Marcelo Soloaga, Soberanos de Cañadón, subdirectora de Obras, Sta. Bárbara Romero y referentes de la Fundación Santa Cruz Sustentable.

Te puede interesar
Últimas noticias