viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán y Jorge Newbery se siguen reforzando

domingo 22 de diciembre de 2019
Huracán y Jorge Newbery se siguen reforzando

El próximo Torneo Regional Federal Amateur 2020, comenzará el próximo 2 de febrero, y los equipos de nuestra ciudad, siguen reforzándose para llegar de la mejor manera; donde ambos conjuntos están en proceso de armado de los planteles, y en las últimas horas se sumaron nuevos jugadores.Por el lado de Huracán, ayer se conoció la noticia sobre la incorporación del volante creativo de Laprida, Sebastián Tureo, quién había estado en el último Regional, pero no fue tenido en cuenta por su anterior entrenador, y ahora llega con deseos de revancha.



Recordemos que Sebastián Tureo, había viajado a Colombia para incorporarse al Deportivo Cali, pero finalmente no quedó por problemas dirigencial; ya que estaban en pleno recambio de comisión directiva. Ahora tendrá una nueva chance, a la cual espera no desaprovechar y ratificar todo lo bueno que hizo con la escuadra de Laprida.

El Globo que es dirigido por César Villarroel, ya se ha asegurado al mediapunta de Juan José Moreno de Puerto Madryn, Brian Garino, además del volante de Racing de Trelew, Brian Castillo, el delantero Alexis Canario y al arquero Lucas Pierresteguy.

Jorge Newbery también quiere apuntar alto con el recambio de su nueva comisión directiva, y su última incorporación es el ex volante de la Comisión de Actividades Infantiles y con un largo recorrido en el futbol de ascenso, como lo es Ricardo Chavarri, quién estuvo en planteles como Cipolletti, Instituto de Córdoba, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Almirante Brown, entre otros.

Sin lugar a dudas que es un refuerzo importante, por la experencia que le pueda otorgar a este remozado plantel, que tampoco se detiene en materia de incorporación; al sumar al arquero Kevin Flores, con un paso por Petroquímica, CAI y Florentino Ameghino.

Anteriormente, la entidad “aeronauta” se había asegurado los servicios del “Pelado” José Miguel Loncón, quien regresa a la institución; con un significativo raid futbolístico por varios clubes incluyendo la segunda división del futbol chileno, al polifuncional Damián Ruiz (USMA), mientras que una de sus ambiciones más firmes es contar con el delantero de Caleta Córdova, Franco Domínguez.

Te puede interesar
Últimas noticias