sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

En controles, secuestraron estupefacientes, armas y hasta un choique

domingo 22 de diciembre de 2019
En controles, secuestraron  estupefacientes, armas y hasta un choique
en-controles-secuestraron-estupefacientes-armas-y-hasta-un-choique
en-controles-secuestraron-estupefacientes-armas-y-hasta-un-choique

Efectivos de Gendarmería Río Mayo lograron secuestrar armas, municiones, estupefacientes y hasta un choique en controles vehiculares realizados sobre ruta Nº 21 y ruta Nº 40.
Personal de Gendarmería Nacional Río Mayo, realizó un control vehicular sobre ruta provincial Nº 21 y a partir de ello lograron secuestrar pequeñas cantidad de estupefacientes.

Asimismo, sobre ruta Nº 40 a la altura del kilómetro 1435, en el acceso a la localidad de Facundo también se halló en el interior de un rodado dos carabinas calibre 22 mm con sus respectivos cargadores con 5 y 3 proyectiles, y una caja con municiones conteniendo 23 proyectiles calibre 22 pero no había documentación alguna que avalara la tenencia de las mismas.

De la misma forma, se constató que en la caja del rodado había una bolsa que contenía en su interior un animal silvestre sin vida, un choique, por lo que se dio intervención a fiscalía Sarmiento para que se labraran las actuaciones de rigor, mientras se incautaron tanto las armas con el animal que fue puesto a disposición de Dirección Provincial de Flora y Fauna Delegación Sarmiento.

Te puede interesar
Últimas noticias