jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer perdió el control de su auto y volcó en la zona de La Herradura

domingo 22 de diciembre de 2019
Una mujer perdió el control de su auto y volcó en la zona de La Herradura

El sábado, poco después del mediodía una mujer de 29 años perdió el control del vehículo que conducía sobre Ruta 3 a la altura de La Herradura y volcó. Producto del impacto tuvo que ser trasladada al Hospital Regional.
Este sábado cerca de las 13 horas un accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 3 a la altura de La Herradura cuando Agustina Placeriani de 29 años de edad, quien transitaba de sur a norte en rodado VW Up dominio OSM-054 perdió el control de la unidad y terminó volcando sobre uno de los laterales del camino.

Por la magnitud del siniestro la Unidad de Rescate se tuvo que hacer presente en el lugar para retirar a la mujer del habitáculo quien presentaba una serie de contusiones pero se encontraba fuera de peligro, no obstante fue trasladada a bordo de una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 al nosocomio para ser examinada.

En el lugar además estuvo interviniendo personal de la Comisaría de Rada Tilly quienes incluso se quedaron resguardando el rodado a la espera de la grúa policial para el traslado del vehículo.

Te puede interesar
Últimas noticias