jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Tras su egreso, un joven murió en la ruta cuando viajaba a Villa Regina

domingo 22 de diciembre de 2019
Tras su egreso, un joven murió en la ruta cuando viajaba a Villa Regina

El viernes, Héctor Guzmán un joven de 23 años oriundo de Villa Regina, Río Negro, quien vivía en Comodoro Rivadavia y cumplía funciones en el Regimiento de Infantería Mecanizada 8 en Kilómetro 11, recibió su título de finalización de sus estudios de nivel secundario, en la Escuela de Jóvenes y Adultos Nº 755 “María Eva Duarte”.

Tras ello, decidió partir camino a su ciudad natal para compartir las fiestas de fin de año junto a su familia, sin embargo, su destino le fue truncado y a raíz de un choque frontal perdió la vida.

El accidente tuvo lugar cerca de las 10:15, en la Ruta Nacional Nº 22, a la altura del kilómetro 1088, cuando el rodado que conducía Guzmán, un Ford Fiesta Kinetic colisionó contra un transporte Mercedes Benz Sprinter. El rodado de menor porte circulaba en dirección a Regina mientras el restante y perteneciente a la empresa Transportadora Gas del Sur, lo hacía en dirección contraria, desde Neuquén, camino a Bahía Blanca.

Los pormenores del incidente se tratan de establecer y se investiga si el rodado de menor porte habría intentado sobrepasar a un camión.

En tanto, se conoció que por la violencia del impacto el joven Guzmán falleció en el acto mientras el conductor de la camioneta tuvo que ser trasladado al Hospital pero se encontraba fuera de peligro.

A partir de las pericias que realizó Criminalística durante varias horas hubo un corte total en la ruta.

Te puede interesar
Últimas noticias