jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Propuesta de conexión teatro- bary transformismo para el domingo

domingo 22 de diciembre de 2019
Propuesta de conexión teatro- bary transformismo para el domingo

Este domingo, en vísperas de Navidad, se realizará la presentación del “Teatro + Transformismo Express”, obras de 5 a 10 minutos que se llevan adelante mientras el espectador puede consumir algo y a modo de cierre, el Show de Transformismo.
El Teatro Express es un formato teatral que consiste en la representación de micro obras de 10 a 15 minutos de duración. Formato, de carácter efímero, que permite hacer disfrutar al espectador de obras de Teatro en lugares no convencionales, como bares y restaurantes.

Este tipo de formato es éxito en México, Londres, Nueva York, Buenos Aires, Los Ángeles y ahora en Comodoro, donde el espectador a lo poco rutinario y a ver/escuchar las historias contemporáneas. A esto se suma la innovación de show de transformismo, a lo que ya empezaron a atreverse los actores locales.

Gente que va y viene, suben y bajan, entran y salen, cenan, toman algo, brindan, comentan la obra. Se conecta el teatro con el bar, y se genera un encuentro social pre y post teatro. El público responde con puntualidad, humor y buena disposición para entregarse a una experiencia diseñada para promover el encuentro entre actores y público.
Teatro Express se presenta una vez al mes, en distintos escenarios, en esta ocasión, el encuentro tendrá lugar este domingo 22, desde las 21, en el local de calle San Martín 371 (Draw Pool Pub).

Te puede interesar
Últimas noticias