miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La Preselección Juvenil de Rugby tuvo su primera concentración

domingo 22 de diciembre de 2019
La Preselección Juvenil de Rugby tuvo su primera concentración

[caption id="attachment_617852" align="alignnone" width="696"] Chicos encuadrados en las categorías 2003, 2004 y 2005; fueron los convocados.[/caption]

Ayer en instalaciones de Calafate RC, se realizó la primera convocatoria de la preselección de Juvenil, que organiza la Unión de Rugby Austral correspondiente a las categorías 2003, 2004 y 2005.

[caption id="attachment_617854" align="alignnone" width="696"] La primera concentración de la Juvenil, se realizó en cancha de Calafate.[/caption]

Un gran número de jugadores se dieron cita al club mosconiano, donde se les informó la tarea que protagonizarán para el próximo año y el plan de actividades; como así también participaron de una charla de nutrición a cargo de la Licenciada Evangelina Gennari.

Posteriormente, a cada jugador se le hizo un testeo físico, siendo con destrezas analítico, tacke, duelo, pases y ruck. Además, de un armado de partido para ir evaluando su respectivo trabajo; para finalizar con una charla, cuya primera convocatoria fue realmente positiva, porque los chicos iban captando con atención todas las indicaciones suministrada por los profesores, y mentalizados que a partir de ahora les espera una ardua tarea.

Se especula que la próxima convocatoria de la preselección, será a mediados de febrero, para comenzar a trabajar de lleno en su participación en el Select 12, previsto para fines de abril en la provincia de Córdoba; como así también lo que deberán afrontar con sus respectivos clubes durante el 2020.

[caption id="attachment_617856" align="alignnone" width="696"] Los convocados en el SUM del “Cala”, atentos a la charla de nutrición.[/caption]

Los convocados


Categoría 2005
Comodoro RC: Benjamín Carrasco, Benicio Llorens, Facundo González, Felipe Legorburu y Juan Ignacio Aeud.
Chenque RC: Isaac Ibarra, Agustín Bordón y Luben Valcheff.
Deportivo Portugués: Denis Ariel Barreiro, Brian Andrés Aravena y Lautaro Broca.
San Jorge RC: Mateo Contreras, Emmanuel Fernández y Lucio Lamberti.
Calafate RC: Fabricio Díaz, Agustín Díaz de Gusti y Mateo Joaquín Rial Lola.

Categoría 2004
Chenque RC: Martiniano Depiatri, Laureano Joel Orquera, Tomas Villamayor, Thomas Owen y Bruno Enzo.
San Jorge RC: Gerardo Merino, Luca González, Joaquín Bazán y Darío Serra.
Comodoro RC: Máximo Troche, Ignacio Villegas Leiva, Santiago Millacheo, Miguel Giuliano, Joel Aguilar, Enzo Maya, Mateo Sáez, Ezequiel lescano, Ciro Ambrosi y Juan Ignacio Seleme.
Kosten Aike RC: José Lezcano.
Calafate RC: Facundo Alexis Almaza, Juan Manuel Bladilo, Thiago Cabral, Joaquín Tobías Da Silva, Ian Joaquín Granado Curán y Thomas Morrison.
Deportivo Portugués: Ian Javier Meriño, Enuel Paillahuala, Facundo Lancaster. Thiago Marchand, Néstor Silva y Martín Suárez.

Categoría 2003
Chenque RC: Joaquín Rivera, Julián Alaniz, Viggo Kristiansen y Rodrigo Moreno.
Comodoro RC: Ignacio Pussi, Agustín Dumrauff, Santino Lola, Luciano Haro, Bruno Pedraza, Mateo Villegas Leiva, Fermín Núñez y Ramiro Arias.
San Jorge RC: Tomás Haidamaschuk, Carlos Nielsen, Lautaro Quiroga, Santiago Casas y Gonzalo Gutiérrez.
Calafate RC: Benjamín Obregón, Juan Aureliano Madroñal, Agustín Hayes, Nelson Jesús Fiorilla, Marcos Krugliak y Leandro Gaspar Fabero.
Deportivo Portugués: Fabrizio Del Bono, Fabricio Avila, Alexis Bazán, Ramiro Martínez, Juan Cruz Méndez, Lautaro Ezequiel Cruz Calvo y Zahir Ziadeh.

Te puede interesar
Últimas noticias