martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Fita: “Vamos a hacer una gestión de cara al vecino ”

sábado 21 de diciembre de 2019
Fita: “Vamos a hacer una gestión de cara al vecino ”

El secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita, brindó unas palabras en el acto por el 95° Aniversario del Barrio Restinga Alí y 55° años de la asociación vecinal, donde dejó en claro cuál será la metodología de trabajo de ahora en más junto a los vecinalistas de nuestra Ciudad.



Durante su discurso, secretario coordinador agregó “nosotros hoy somos circunstanciales funcionarios que estamos al servicio de la gente y es lo que el intendente Juan Pablo Luque, nos remarcó desde el primer día”.

En esa misma línea, Fita adelantó que “como equipo estamos para dar soluciones independientemente del color político y con este objetivo, desde la primera reunión de gabinete, se estableció que realizaremos encuentros periódicos con cada vecinal junto a los concejales, poniendo toda nuestra energía y compromiso en hacer una gestión de cara al vecino”.

Finalmente, expuso que “los vecinalistas son la columna vertebral de este Municipio, de nuestro proyecto, de nuestro trabajo y a lo que nos debemos diariamente para dar soluciones y respuestas. Trabajaremos en conjunto, tenemos una gran tarea y está más que claro que el intendente Juan Pablo Luque siempre estuvo, está y estará trabajando al lado de todos ellos”.

Por su parte, la vecinalista agradeció la presencia de los funcionarios y remarcó que se continúa trabajando en la misma línea junto al gobierno municipal. “Siempre mi prioridad fue gestionar para que el barrio crezca, que nuestros vecinos tengan lo que necesitan para vivir mejor y seguiremos reuniéndonos para concluir las obras pendientes”, concluyó Melión.

Acompañando al secretario de Coordinación de Gabinete, estaban presentes el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; concejal Liliana Carnevale; el coordinador de Vecinales, Gustavo Ferreiro; la presidente de la Asociación Vecinal, América Melión, Comisión Directiva y comunidad del sector.

 

Te puede interesar
Últimas noticias