jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Un joven detenido y un policía golpeado en el Barrio 30 de Octubre

sábado 21 de diciembre de 2019
Un joven detenido y un policía golpeado en el Barrio 30 de Octubre

El hecho ocurrió este viernes por la noche.

Un vecino denunció a dos hombres que se encontraban en el interior de un vehículo con actitud sospechosa este viernes por la noche. Al llegar efectivos policiales al lugar intentaron identificar a los dos hombres, que se dieron a la fuga de inmediato.

Uno de los dos hombres se escondió en un domicilio, mientras que su acompañante quedó encerrado en el auto. Al llegar la policía al vehículo, el hombre golpeó a un efectivo y terminó detenido.

El hecho ocurrió este viernes cerca de las 20:40, en el playón de estacionamiento del barrio conocido como "1.008 Viviendas", en el sector ocho. En el interior de un Volkswagen Golf color dorado había dos hombres con actitud sospechosa. Al llegar un patrullero de la policía al lugar, los hombres escaparon hacia la Avenida Chile, en dirección al Barrio Abel Amaya. Uno de los hombres se escondió en una vivienda de la calle Código 473.

El otro ocupante del auto quedó atrapado en el interior. Un policía abrió la puerta del vehículo y recibió un golpe en el rostro, cayendo al piso. Otro efectivo intervino y el sospechoso fue reducido y arrestado. Fue imputado por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
Últimas noticias