jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Comercios extienden su horario de cierre hasta las 23

sábado 21 de diciembre de 2019
Comercios extienden su horario de cierre hasta las 23
comercios-extienden-su-horario-de-cierre-hasta-las-23
comercios-extienden-su-horario-de-cierre-hasta-las-23

[caption id="attachment_617743" align="alignnone" width="696"] El Estanco[/caption]

“El día más largo” es una iniciativa de la Cámara de Comercio para que los locales extiendan su horario de cierre a modo de estrategia comercial y llevará a cabo hoy.La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia viene trabajando fuertemente en un Cronograma Navideño con diferentes acciones comerciales en la ciudad, entre ellas “El día más largo” que propone extender la jornada de cierre comercial durante un día. Hoy los comercios adheridos a la iniciativa mantendrán abierto al público hasta las 23.

[caption id="attachment_617744" align="alignnone" width="696"] Joyeria Suiza.[/caption]

Se trata de una propuesta innovadora que brinda a los comodorenses una experiencia de compra diferente. Cada comercio utilizó estrategias de comunicación para anunciar a sus clientes el cambio de horario, a través de redes sociales, whatsapp, folletería o publicidad tradicional, además de colocar decoración especial.

En tanto, se promueven las buenas prácticas comerciales, así como también poder garantizar el regreso de los empleados a sus hogares de forma segura. De todos modos, cada comercio podrá evaluar su estructura y horarios de atención de acuerdo a su conveniencia.

Por último, se invita a todos los comercios de la ciudad y se aclara que no se realizará con formato peatonal de ninguna calle o avenida.

Vidriera ganadora


Otras de las acciones navideñas de la Cámara fueron el “Árbol de los Deseos” instalado en la plaza de la Escuela 83, la jornada “Activamos en Navidad” que se realizó a beneficio del merendero “Una Sonrisa para mi barrio”, y el concurso “Decorá tu vidriera” que consistió en que los comercios envíen fotografías de sus vidrieras y en las redes sociales la gente eligió el que más le gustó.

En este último se convocó a que visibilicen la ornamentación de sus vidrieras junto a una breve descripción de los materiales utilizados y el concepto. El primer y segundo premio se eligió a partir de las fotos con mayor cantidad de “me gusta” en Facebook, siendo ganadores: “El Estanco” y la Relojería y Joyería Suiza-Gioielli.

Desde la institución felicitaron a los ganadores y agradecieron a todos los que participaron, así como también anunciaron que próximamente habrá más concursos de este tipo.

Te puede interesar
Últimas noticias