jueves 18 de abril de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

En menos de 48 horas atraparon a tres sujetos con pedido de captura

sábado 21 de diciembre de 2019
En menos de 48 horas atraparon a tres sujetos con pedido de captura

En menos de 48 horas efectivos de Seccional Segunda de Policía lograron dar con tres sujetos que tenían pedido de captura vigente superando ya las 36 aprehensiones de este tipo en lo que va de 2019.El jueves cerca de las 16 horas y en medio de un control de identificación de personas y en bares dispuesto por la jefatura de la dependencia, es que lograron dar con Mateo Israel Legún (20), sumamente conocido en el ámbito delictivo por hechos de robo, en inmediaciones de las calles Alvear y Rivadavia. El sujeto estaba junto a un grupo de trapitos por lo que se notificó la novedad al Ministerio Público Fiscal.

Ya sobre las 4 de la madrugada de ayer, ingresó detenido Matías Hugo Jesús Nieves (25) quien también contaba con pedido de captura desde el 6 de diciembre del corriente dispuesto por la jueza penal Daniela Arcuri, poniendo en conocimiento sobre ello al funcionario de fiscalía de turno, Facundo Oribones. Tratándose de un integrante de la conflictiva familia quien cuenta con gran cantidad de delitos en su haber.

Finalmente, cerca de las 19 horas también de ayer, los efectivos lograron en inmediaciones de Rivadavia y Alvear la detención de Alfredo Ernesto Ojeda (26), otro conocido del personal

Te puede interesar
Últimas noticias