Cronograma de Papá Noel en zona norte

El Destacamento 3 de Bomberos Voluntarios informó acerca del cronograma de visitas de Papá Noel a los barrios de zona norte, ya que cada cuartel repartirá las golosinas en su jurisdicción.
A diferencia de otros años, esta vez junto a las Asociaciones Vecinales, establecieron puntos de encuentro fijos, para evitar el peligro que los niños corran detrás del camión autobomba.

Los horarios son estimativos, dado que el recorrido comenzará a las 15 horas desde el destacamento 3 ubicado en Gregorio Mayo 660, y se llevará a cabo en dos móviles.

Por un lado, el Móvil N°17 abarca todo kilómetro 4 y km. 4: a las 15:30 hará la primera parada en el barrio Saavedra (avda. Pinar), 16:15 estará en la sede vecinal de Divina Providencia, a las 17 en Gral. Mosconi en el playón Centenario, a las 17:30 estará en la sede vecinal de Mariano Moreno, y finaliza el recorrido a las 18 en la vecinal de 25 de Mayo.

Por otra parte, el Móvil N° 41, irá por otros de barrios de zona norte: primero al barrio Rodríguez Peña, 15:40 estará en Castelli, a las 16:15 en el barrio privado antes de ingresar a Laprida, a las 17 horas llegará a Laprida, a las 18 estará en Manantiales, 18:30 en Bella Vista Norte, y culmina a las 19 horas en Valle C.

Comentar
- Publicidad -