jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El Sindicato de Petroleros Privados reinauguró su camping en Bella Vista Norte

sábado 21 de diciembre de 2019
El Sindicato de Petroleros Privados  reinauguró su camping en Bella Vista Norte

Cerca del mediodía de este viernes, el Sindicato de Petroleros Privados del Chubut reinauguró su camping en Bella Vista Norte, espacio que cuenta con canchas de césped sintético, pileta, amplias instalaciones y diversos servicios para el disfrute y comodidad de las familias petroleras. En este sentido, el primero en hacer uso de la palabra ante los presentes fue el secretario adjunto y diputado provincial, Carlos Gómez, quien resaltó la gestión de Jorge “Loma” Ávila a lo largo de los primeros 7 años, con una transformación en lo económico, social y gremial y proyectado el futuro de la institución.

“Siempre que charlamos nos transmite el mismo mensaje. Lo único que queda en la historia de una organización sindical son las conquistas y los hechos y en esto Ávila ha dado un ejemplo. Algunos delegados presentes corrían este espacio en la década del 80 cuando se realizaban las colonias de vacaciones”, agregó Gómez.

Además, el secretario adjunto destacó que gracias al rol de la comisión directiva del gremio, se sienten orgullosos de sumar más patrimonios al Sindicato. “Todo este esfuerzo va a trascender la historia y va a ser un reflejo cabal de lo que es y será la gestión de Loma, quien seguramente irá por un nuevo mandato. Acá están las inversiones y esta obra habla por sí sola”.

Por su parte, Diego García, secretario de deportes, recreación y turismo, puntualizó que si bien los primeros años fueron difíciles y a lo largo de la gestión de Loma se efectuaron diferentes inversiones. “Creo que esto va a quedar en la historia y siempre es fácil decirlo pero la libertad que nos brindó Jorge durante los 7 años ha sido lo principal para que el gremio crezca. Es mejor ver reflejado cada aporte de los afiliados en esto y a partir de ahora se vendrán más obras”.

En esta línea, el tesorero Héctor Millar, señaló que lo más importante es el trabajo en forma conjunta de todos los presentes. “Jorge es la cara visible del gran trabajo que hacemos todos, pero más allá es el impulsor de todas estas cosas y sin su acompañamiento y confianza no podríamos estar acá. Ahora comienza el trabajo de cuidar las instalaciones y nuestros compañeros tendrán a disposición la totalidad de las instalaciones.

La idea es formar nuestra propia escuela de natación y para ello en abril próximo comenzaremos con el cerramiento de la pileta”.
Para culminar, el secretario general Jorge “Loma” Ávila planteó su agradecimiento y el gran trabajo de la comisión directiva, quienes trabajan diariamente, desde los campeonatos de la liga petrolera, hasta las colonias de vacaciones o la entrega de útiles.

“Este fue un año cargado de actividad, es un año que no termina mal para los petroleros. Gracias a Dios hubo trabajo para nuestra gente y este yacimiento está volviendo a sacar equipos, trabajo para nuestra gente y para nuestros desocupados. En la primera quincena de enero, los cuatro equipos que teníamos paralizados vuelven a la actividad, eso es algo que tenemos que festejar”, declaró el secretario general.

Asimismo, Ávila dijo que el camping de Petroleros Privados estará abierto de 8 a 20 horas, lugar que podrá ser disfrutado no solo por afiliados del gremio, sino también por el resto de la comunidad. “Los sábados y domingos queremos que sea ciento por ciento petrolero, se van a pedir los recibos de sueldos para que ingresen los petroleros. Los días de semana sí va a estar abierto para que la ciudad de Comodoro Rivadavia también venga a disfrutar”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias