martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Inauguración y Asamblea de la Cámara de El Calafate

sábado 21 de diciembre de 2019
Inauguración y Asamblea de la Cámara de El Calafate
inauguración-y-asamblea-de-la-cámara-de-el-calafate
inauguración-y-asamblea-de-la-cámara-de-el-calafate

Caleta Olivia (Agencia) El jueves 19 de diciembre se vivió una jornada doblemente especial para la Institución, se inauguró el salón de Capacitaciones y Reuniones y se realizó la Asamblea anual de carácter Extraordinaria, primera realizada en la Sede propia.Del acto de apertura participaron miembros de la actual Comisión Directiva, Socios e invitados especiales, entre ellos antiguos Socios y Directivos que fueron parte fundamental y fundacional de la Institución.

Este es un paso muy importante  para nuestra Institución, es un espacio  que invita a la pluralidad de participación y para continuar con uno de nuestros principales pilares, la capacitación de todos los perfiles que conforman la estructura de la actividad turística y comercial.

La presidente Vanesa Araneda, en su discurso inaugural, destacó que “nos enorgullece que en el año 2019 hemos tenido 414  asistentes a nuestros cursos, sumando desde el año 2013 (fecha desde la cual llevamos registro) un total de 2.857 personas”.

Un momento especial también se dio cuando Julio Gómez, destacado Socio y Directivo de la Cámara y actual gerente del Ente Mixto hizo entrega de un estudio estadístico del año 2005, realizado en su gestión como Intendente Municipal. Destacó que estos datos sirven siempre para saber de dónde venimos y hacia dónde vamos.

El acto finalizó con la bendición de las instalaciones y de los presentes del Padre “Lito” Álvarez y el tradicional corte de cinta, donde se invitó a participar a antiguos Socios y Directivos. Luego se invitó a realizar un brindis y compartir un ágape para celebrar tan especial momento.

Te puede interesar
Últimas noticias