viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Implementarán un amplio operativo de seguridad para estas fiestas

sábado 21 de diciembre de 2019
Implementarán un amplio operativo de seguridad para estas fiestas

En el marco de las Fiestas que se avecinan y con el objeto de brindar mayor seguridad a quienes transitan por rutas y espacios del ejido urbano caletense, se profundizarán las tareas de prevención y control vehicular en un trabajo conjunto entre fuerzas policiales y el área de tránsito municipal. Caleta Olivia (Agencia) En razón de ello, este viernes se efectuó una mesa de trabajo encabezada por el comisario mayor Carlos Bordón y el supervisor de Tránsito Héctor Ramos.



El encuentro contó con la participación de comisarios de las cinco dependencias locales y comando radioeléctrico que junto al GEOR brindarán la capacidad operativa.

Durante el encuentro, se ultimaron detalles para el operativo de seguridad que se desplegará los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero. El mismo contará con actividades preventivas y de control en materia de tránsito vehicular en la ciudad y en rutas, en razón de la cantidad de familias que se desplazan hacia distintas playas.

En este marco, el Crio. Bordón indicó que el personal de Tránsito realizará controles de alcoholemia y que se dispondrá de un gran despliegue policial. Así se dará cumplimiento a la Ley de Tránsito y se procederá al secuestro de vehículos, en caso de encontrar falencias respecto a la documentación vehicular o de las personas que conducen los rodados.

Por su parte, el responsable del área de Tránsito municipal, Héctor Ramos señaló que este tipo de reuniones siempre son positivas y que urgía la necesidad de volver a fortalecer los vínculos con la Policía de la Provincia. “El objetivo es brindar seguridad a las personas que van a transitar por nuestras rutas para pasar el día en las distintas playas”, marcó.

Finalmente y sobre los controles en el paseo costero local agregó que “apuntamos a evitar accidentes y, por ello, los conductores podrán permanecer en la costanera hasta cierto horario y luego se despejará el área con personal policial, evitando que en ciertas horas de la madrugada se realicen picadas, que luego traen consecuencias graves con lesionados y, en algunos casos, hasta con víctimas fatales.

Te puede interesar
Últimas noticias