Bomberos solicitan donaciones de golosinas para el tradicional paseo de Papá Noel

Bomberos Voluntarios piden a la comunidad colaborar y donar golosinas para poder desarrollar el tradicional paseo con Papá Noel por las calles de la ciudad que se concreta cada año.Tal como sucede cada año Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando en la organización del tradicional paseo de Papá Noel por las calles de la ciudad para llevar alegría a los chicos pero también golosinas por lo que desde el Cuartel Uno decidieron solicitar a la comunidad su colaboración a pocos días de desarrollarse el evento.

En diálogo con Crónica, Graciela Fermín, bombero, explicó “estamos haciendo la colecta anual de golosinas que es para el recorrido que realiza Papá Noel.

Lo que hacemos es recorrer junto con los camiones y Papá Noel los distintos barrios de la ciudad, lo que sería nuestra jurisdicción para llevarle alegría a los chicos” y añadió “esto lo logramos con la ayuda de la gente que se acerca y realiza donaciones para poder llevarlo a cabo. De a poco la gente se va acercando”.

De esta manera, teniendo en cuenta que se espera que el 24 de diciembre se lleve adelante la actividad, es que Fermín comentó que en el destacamento ubicado en inmediaciones de las avenidas Kennedy y Rivadavia, se encuentran recibiendo donaciones de golosinas durante todo el día por lo que los interesados en colaborar pueden acercarse en cualquier momento del día y aportar su granito de arena a la causa.

Comentar
- Publicidad -