viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Jeremías Asencio jugará en Puerto Montt

sábado 21 de diciembre de 2019
Jeremías Asencio jugará en Puerto Montt
jeremías-asencio-jugará-en-puerto-montt
jeremías-asencio-jugará-en-puerto-montt

A través de las redes sociales del Club Huracán, ayer se conoció la novedad de que el volante ofensivo Jeremías Gabriel Asencio jugará en el futbol chileno. Se trata del Club Deportes Puerto Montt, que milita en la segunda división.El jugador del Globo, de 24 años, tendrá una posibilidad concreta de dedicarse al futbol en forma profesional a partir de esta chance que se le genera con Deportes Puerto Montt de Chile.

Jeremías se inició en las formativas de la C.A.I. y también pasó por las categorías menores de Argentinos Juniors, antes de regresar a la ciudad para jugar en Huracán, club con el que disputó varios torneos Regionales.

Desde la semana que viene, a Jeremías se le abre una chance profesional. El jugador comodorense es desde hace cuatro años, uno de los más destacados del medio, no sólo por su desempeño en el campo de 11, sino también en el futbol de salón.

La generación del contacto se concretó a través de la gestión de Fernando Méndez. El ex jugador de C.A.I. y Jorge Newbery, quien cumple función de intermediario con varios jugadores de la región patagónica.

Te puede interesar
Últimas noticias