jueves 18 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio premió a tres contribuyentes por su adhesión a e-boleta

viernes 20 de diciembre de 2019
El Municipio premió a tres contribuyentes por su adhesión a e-boleta

El sorteo se realizó este viernes por la mañana, a través de la Secretaría de Recaudación a cargo de Israel Coen, con un padrón de 2185 contribuyentes adheridos entre los meses de octubre y diciembre, al nuevo sistema de emisión digital de los comprobantes correspondientes a los impuestos de Rentas. “Con estas acciones favorecemos y simplificamos el cumplimiento tributario de los vecinos”, dijo el funcionario.



La premiación tuvo como ganadores a Javier Alberto Haro con un televisor LED 43" pulgadas; Yesica Alejandra Soltys con un LED 50”; y Carlos Aquino Espinoza se ganó el premio mayor: un LED 55”. Todos podrán retirarlos el próximo lunes 23 del corriente mes, a las 10 horas en el edificio municipal.

En la oportunidad, el secretario Coen explicó que “decidimos realizar un nuevo sorteo para premiar a los contribuyentes cumplidores, en este caso, para aquellos que se adhirieron entre el 7 de octubre y 19 de diciembre de 2019, al sistema de emisión digital de sus comprobantes tributarios” y confirmó que “cada vez contamos con un número mayor de contribuyentes adheridos y para este sorteo registramos 2185 vecinos”.

En ese sentido, manifestó que “es importante la adhesión a la e-boleta por todos los beneficios que implica para los ciudadanos. Con esta nueva modalidad pueden tener en su correo electrónico el comprobante de sus tributos y abonarlos en tiempo y forma, además de evitar problemas con la llegada de la boleta en papel a los domicilios”.

Informes

Los interesados que deseen sumarse al sistema de emisión digital, pueden hacerlo a través de la página www.comodoro.gov.ar, sección e-boleta. El único requisito para gestionar la adhesión es contar con un correo electrónico válido y activo.

Cabe recordar que los impuestos contemplados son: Inmobiliario; Tasa de Higiene Urbana; Automotor; Contribución para Infraestructura y Pavimento Urbano y Contribución por Ocupación de Tierras Fiscales.

Te puede interesar
Últimas noticias