viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Petroleros Privados reinauguró su camping en Bella Vista Norte

viernes 20 de diciembre de 2019
Petroleros Privados reinauguró su camping en Bella Vista Norte
borrador-automático
borrador-automático

Jorge “Loma” Ávila presidió el acto de inauguración del camping situado en el barrio Bella Vista Norte y al igual que Carlos Gómez resaltó el trabajo de la comisión directiva del gremio durante el proceso de refacción del camping.

“Uno lo único que tiene son palabras de agradecimiento. A veces nos toca ser cara visible de estas cosas, pero hay que decir que hay un gran trabajo de la comisión directiva, que trabaja todos los días, desde los campeonatos de la liga petrolera hasta las colonias de vacaciones o la entrega de útiles. Este fue un año cargado de actividad, es un año que no termina mal para los petroleros. Gracias a Dios hubo trabajo para nuestra gente. Ahora en enero, los cuatro equipos que teníamos paralizados vuelven a la actividad, eso es algo que tenemos que festejar”, planteó el líder petrolero.

[caption id="attachment_617620" align="alignnone" width="696"] Jorge "Loma" Ávila, secretario general del gremio Petroleros Privados.[/caption]

En la misma línea, resaltó que, el nuevo camping de Petroleros Privados podrá ser disfrutado no solo por los afiliados al gremio, sino también por el resto de la comunidad de la ciudad petrolera. “Vamos a abrir las puertas de este camping no solo a los petroleros, sino también al resto de la comunidad de Comodoro Rivadavia. Nosotros no somos algo especial, somos parte de esta comunidad y tenemos la posibilidad de ayudar a muchos chicos que vengan a disfrutar de estas instalaciones. La solidaridad que tenemos los petroleros es muy grande a la hora de ayudar”, resumió Ávila.

Te puede interesar
Últimas noticias