viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Profesora abusó sexualmente de dos alumnos en su automóvil

viernes 20 de diciembre de 2019
Profesora abusó sexualmente de dos alumnos en su automóvil

Brandy Lynn Foreman, de 29 años, admitió haber mantenido varios encuentros sexuales con dos jóvenes de 16 y 18 años.

Una profesora y entrenadora de porristas de 29 años admitió haber tenido sexo en varias oportunidades con dos alumnos de la escuela en la que trabajaba, en Oklahoma. Los menores de 16 y 18 años mantuvieron encuentros sexuales con ella en varias oportunidades dentro de su vehículo.

Brandy Lynn Foreman fue detenida el pasado 5 de diciembre en el marco de una investigación realizada por el condado de Sequoyah, luego de que recibieran una llamada denunciando actitudes sospechosas de parte de la docente.

De acuerdo con  Sequoyah County Times, los investigadores conversaron con los dos jóvenes, que confirmaron los encuentros sexuales con la mujer.

El joven de 18 años reveló que su relación con la entrenadora inició en el año 2017, cuando empezaron a intercambiar mensajes y enviarse fotografías a través de Snapchat. Foreman, por su parte, admitió haber tenido tres encuentros sexuales con el menor, el último se dio en julio.

En tanto, el menor de 16 años aseguró que él y la docente mantuvieron relaciones sexuales en el carro de esta última, en una carretera poco transitada de la ciudad, durante el verano del 2018.

Brandy Lynn Foreman, quien se encuentra casada, fue detenida en la cárcel del distrito, pero enfrentará su proceso en libertad luego de haber pagado una fianza de US$20 mil.

Te puede interesar
Últimas noticias