viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Lincharon a un motochorro que amenazó a las empleadas con un cuchillo

viernes 20 de diciembre de 2019
Lincharon a un motochorro que amenazó a las empleadas con un cuchillo

Vecinos de Villa La Florida intentaron linchar a un motochorro que, junto a un cómplice, asaltó un maxi kiosco inaugurado hace tan sólo algunos días y amenazó a las dos empleadas con un cuchillo para que entregaran la recaudación.

En la Avenida 844, entre 877 y 876, la gente le propinó una fuerte golpiza hasta hacerlo sangrar y lo retuvieron hasta que llegaron los policías que finalmente lo detuvieron. Este ataque quedó registrado en los celulares de los transeúntes que pasaban por el lugar y lo viralizaron a través de las redes sociales, donde los usuarios "celebraron" la reacción.

Todo comenzó cuando el delincuente y su compañero llegaron en moto al lugar, entraron al maxi kiosco y sorprendieron a las dos mujeres que estaban trabajando. Posteriormente, las amenazaron con un cuchillo y les robaron el dinero que tenían en las cajas.

Una vez que concretaron el robo, se encontraron con el padre de una de ellas, pero en un intento de fuga se les cayó el rodado. Al verse acorralado, uno de ellos huyó corriendo, mientras que el otro fue sorprendido por los propios vecinos del lugar.

Lo golpearon con el puño, cachetadas, patadas, y hasta lo escupieron, a metros del comercio de tal forma que el delincuente suplicó clemencia mientras tenía el rostro ensangrentado producto de los golpes que le propinaron. Asimismo, para retenerlo, lo pisaron hasta que llegaran los uniformados.

Mientras tanto, además de ser agredido físicamente, el malviviente recibió una fuerte catarata de insultos por parte de los vecinos, sobre todo por las mujeres, quienes le dijeron que "era una lacra de la sociedad" y "te paraste de mano con mujeres, cobarde", entre otras cosas. Además, aseguraron que estaban cansados de ser siempre asaltados.

En tanto, el delincuente, tirado en el suelo, afirmaba que él no había "hecho nada" y remarcaba que "iba a llamar a su abogado".

Fueron los propios vecinos quienes viralizaron las imágenes del hecho a través de las redes sociales, donde hubo mayoría de repercusiones de apoyo. En este sentido, puntualizaron que "nos parece muy bien la reacción de los vecinos, se merecía la golpiza el delincuente".

Te puede interesar
Últimas noticias