sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Mauricio Macri viajó a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes

viernes 20 de diciembre de 2019
Mauricio Macri viajó a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes

Luego de mostrarse por la mañana junto a su primo Jorge Macri en sus oficinas de Olivos, el expresidente Mauricio Macri partió esta tarde en un viaje muy especial con destino a Qatar, para presenciar la final del Mundial de Clubes entre Flamengo y Liverpool.

Mientras en la Cámara de Diputados se debatía la ley de Emergencia Social enviada por el Poder Ejecutivo nacional, Macri se dirigió junto a su mujer Juliana Awada hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde tomó un vuelo con escala en Madrid y destino final Qatar.

Amante del fútbol, el exmandatario se dará el lujo de ver un partido que promete ser apasionante. Este sábado a las 14.30, Flamengo y Liverpool se medirán en el estadio Internacional Jalifa.

Será un viaje relámpago, ya que está previsto que Mauricio Macri y Juliana Awada regresen a la Argentina antes de Noche Buena, para pasar las fiestas en Villa La Angostura junto a su familia.

El fútbol, la gran pasión de Mauricio Macri


El expresidente es fanático de Boca. Incluso, condujo los destinos del club antes de dar el salto a la política: fue la máxima autoridad del Xeneize entre 1995 y 2008. Durante su gestión el equipo consiguió todo tipo de logros a nivel internacional, algo que no pudieron lograr sus sucesores.

Este fin de semana tendrá la posibilidad de ver de cerca a Flamengo, equipo que le ganó la final de la Copa Libertadores a River y les trajo algo de alivio a los hinchas del conjunto de la Ribera.

Te puede interesar
Últimas noticias