martes 16 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Una pareja devuelve a sus hijos adoptivos al saber que esperaban un bebé

viernes 20 de diciembre de 2019
Una pareja devuelve a sus hijos adoptivos al saber que esperaban un bebé
una-pareja-devuelve-a-sus-hijos-adoptivos-al-saber-que-esperaban-un-bebé
una-pareja-devuelve-a-sus-hijos-adoptivos-al-saber-que-esperaban-un-bebé

Una pareja de Reino Unido decidió devolver a sus hijos mellizos adoptivos al enterarse de que estaban esperando un bebé de forma natural.

Según la información de ‘El Caso’, el matrimonio recibió hace unas semanas un comunicado de la agencia de adopción que les confirmaban que iban a convertirse en padres adoptivos de dos mellizos de ocho meses de edad.

Tal y como explica la madre, ella no pudo establecer una conexión con los bebés cuando estos llegaron a su nuevo hogar. Sin embargo, Michael sí pudo tener un vínculo con ellos y para Ali “eso fue lo peor”. Ella relata que, cuando los bebés dormían, ella “rezaba para que no se despertaran porque debería fingir que era madre otra vez”.

Unos días después, el padre de familia acompañó a Ali al médico y tras un análisis de orina descubrieron que estaban esperando un bebé. Inmediatamente, la madre llamó al centro de adopción para cancelar el proceso ya avanzado, porque los bebés ya estaban en casa, y renunciar a la custodia.

La mujer admitió que a pesar de no haber expresado antes ningún sentimiento por los niños, cuando se los quitaron de las manos, “algo en ella se rompió y no es algo que no volverá a arreglarse nunca”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias