Pedro Apeleo murió anoche luego de la feroz golpiza recibida días atrás.
Apeleo, había sido brutalmente golpeado el pasado 6 de diciembre sobre la calle Uruguay. Luego de ello y tras diversos trabajados realizados por la Brigada de Investigaciones, por el homicidio se detuvo a Jonathan Guerrero de 34 años.
#Comodoro 22 hs: En Rivadavia y Granaderos, la @dpicomodoro detuvo a J.G. (34) por las gravísimas lesiones contra otro ciudadano en la calle Uruguay el 06/12 que -hace pocas hs- le provocaron la muerte en el @HRegcomodoro. Intervino el Dr. Odorisio. Mañana será la audiencia. pic.twitter.com/8xEcB3Qbyt
— Jefatura.de.Policía (@Policia_Chubut) December 20, 2019
Tras la golpiza, el joven falleció anoche en el Hospital Regional, nosocomio local dónde permanecía internado con respirador artificial y lesiones en su cabeza desde el 6 de diciembre.
Cabe resaltar que Guerrero fue aprehendido este jueves cerca de las 22 horas en la intersección de la Avenida Rivadavia y Granaderos, siendo trasladado a la Seccional Segunda.