jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron en las 1008 una camioneta denunciada como robada

viernes 20 de diciembre de 2019
Encontraron en las 1008 una camioneta denunciada como robada
encontraron-en-las-1008-una-camioneta-denunciada-como-robada
encontraron-en-las-1008-una-camioneta-denunciada-como-robada

En medio de una recorrida en el barrio 30 de Octubre, efectivos policiales encontraron una camioneta que había sido denunciada la mañana del miércoles como sustraída, propiedad del gremio de SMATA.El miércoles cerca de las 21 horas efectivos de Seccional Quinta de Policía que se encontraban de recorrida lograron dar con una camioneta Renault Kangoo que había sido denunciada como robada la mañana del mismo día.

Se trata de una unidad propiedad del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), la cual fue finalmente hallada detrás del edificio 67 y frente al edificio 73 del sector 7 del barrio 30 de Octubre, en el complejo habitacional 1008 viviendas.
Es así que tras el hallazgo se dio intervención a personal de Criminalística quienes lograron levantar rastros en la parte exterior de una de las ventanas, y se corroboró que la unidad no tenía daños ni faltantes.

Tras ello, se comunicó la novedad a la funcionaria de fiscalía, Patricia Rivas y se determinó el traslado del rodado quedando secuestrado en la dependencia policial.

Te puede interesar
Últimas noticias