miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Chocó contra un poste y le secuestraron un auto

viernes 20 de diciembre de 2019
Chocó contra un poste y le secuestraron un auto

Un trabajador municipal perdió el control del auto que conducía a la altura del barrio Saavedra y terminó chocando contra un poste y traslado al Hospital Regional. El rodado fue secuestrado por falta de documentación.

Ayer cerca de las 19 un hombre que conducía un VW Gol dominio EIE-961 por avenida Fray Luis Beltrán perdió el control por motivos que se tratan de establecer y terminó chocando contra una palma ubicada en la plaza Saavedra del barrio de igual nombre.

Rápidamente ocasionales transeúntes y automovilistas se acercaron a auxiliar al conductor del rodado siniestrado quien fue identificado como Nicolás Rafael Quevedo, trabajador municipal de 55 años de edad mientras solicitaban presencia policial.

Efectivos policiales de Comisaría Mosconi tomaron intervención al igual que personal de Tránsito Municipal y una ambulancia del Hospital Regional trasladando preventivamente al hombre ya que presentaba algunos golpes y escoriaciones por el violento impacto pero no revestirían gravedad.

Tras concretar el dosaje correspondiente para determinar si conducía alcoholizado, se determinó que presentaba 3,5 gramos de alcohol en sangre, informó la policía.
Además, en virtud de que al momento del incidente el conductor carecía de cédula automotor y seguro se procedió al secuestro del mismo y traslado al Corralón Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias