sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos adolescentes fueron atrapados luego de robarle los teléfonos a dos menores

viernes 20 de diciembre de 2019
Dos adolescentes fueron atrapados luego de robarle los teléfonos a dos menores

Vecinos del barrio Juan XXIII aprehendieron a dos jóvenes de 17 y 13 años quienes amenazaron a niños con un arma blanca para despojarlos de sus teléfonos celulares. Fueron demorados y posteriormente entregados a sus padres.

Este miércoles en horas de la tarde efectivos de Seccional Quinta de Policía recibieron un llamado por parte de vecinos que indicaban que en inmediaciones de la calle Juan Manuel de Rosas al 2900 del barrio Juan XXIII, en la plaza de Las Energías, tenían a dos menores detenidos.

Al llegar les indicaron que ambos menores, la joven identificada como Y.S.F. (17) y el adolescente como J.P. (13), habían interceptado a un niño de 12 años de edad en La Plata y Carrero Patagónico quienes lo golpearon y amenazaron con un arma blanca, apoderándose de su teléfono celular y también del de una niña que lo acompañaba, tras ello escaparon corriendo.

Sin embargo, la secuencia fue advertida por un vecino quien comenzó a perseguir a los delincuentes, logrando atrapar a los dos a una cuadra y media del lugar, y que entregaran los celulares sustraídos.

No obstante tras recuperar sus teléfonos, las víctimas se retiraron. En tanto, los demorados fueron entregados a sus padres horas después de acuerdo a lo dispuesto por el juez penal de turno Jorge Odorisio y la novedad fue comunicada tanto al Ministerio Público fiscal como a la Asesoría de Menores.

Te puede interesar
Últimas noticias