martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Allanan a presunto violador de una joven de 15 años en Trelew

viernes 20 de diciembre de 2019
Allanan a presunto violador de una joven de 15 años en Trelew
allanan-a-presunto-violador-de-una-joven-de-15-años-le-secuestran-drogas-armas-y-pastillas-pero-no-lo-detienen
allanan-a-presunto-violador-de-una-joven-de-15-años-le-secuestran-drogas-armas-y-pastillas-pero-no-lo-detienen

A un hombre al que acusan de haber violado a una adolescente de 15 años el jueves pasado le allanaron la casa y el lugar en donde habría sometido a la víctima; le incautaron armas, drogas, pastillas y hasta profilácticos usados, pero no lo detuvieron. El aberrante suceso ocurrió aparentemente --y según la denuncia que hace la madre de la chica ultrajada-- en una chacra cercana a Trelew, en donde este miércoles la policía realizó una inspección y secuestró ropa interior del acusado, unas cajas de medicamentos, los preservativos usados, toallas, toallones, y las sabanas y el cubrecama de un somier de dos plazas que, al parecer, tenían manchas de sangre.

El caso viene siendo investigado con mucha discreción, pero aun así transcendió de fuentes seguras que en el allanamiento que le hicieron en su domicilio particular, de la calle Comahue, al presunto violador le secuestraron evidencias que sumadas a otras incautadas en la chacra donde habría ocurrido el hecho contribuirían a llevarlo a la cárcel con el correr de los días.

En el domicilio, la policía secuestró un fusil Mauser 765, un rifle calibre 22 con 30 municiones. Varias semillas de marihuana y unas veinte pastillas. En la chacra, inspeccionaron distintas dependencias, sacaron fotos y dicen que corroboraron descripciones aportadas por la menor víctima.

Ahí el experimentado perito Cayun demostró sus amplios conocimientos, contaron algunas fuentes y además relataron que desde ese lugar los investigadores se llevaron secuestrado: un teléfono celular marca I Phone, cajas de medicamentos, un slip, un toallón, dos toallas y una sábana de 2 plazas, con manchas biológicas y preservativos usados.

También se secuestró un acolchado blanco y un cubre somier con manchas presuntamente hemáticas.

Ahora dicen que todo lo incautado en los procedimientos será analizado en la Justicia y que de allí podría salir la orden de detención del supuesto abusador, que es conocido en el ambiente de la noche trelewense.

Te puede interesar
Últimas noticias