Una salida diferente que fusiona un buen momento de teatro y cocina urbana

Hoy llega a Comodoro un nuevo concepto de formato teatral como lo es el “Teatro Express”, el que consiste en la representación de micro-obras o micro-relatos, de duración inferior a los 15 minutos cada una, lo que permite hacer disfrutar al espectador de obras de teatro en lugares no convencionales, como bares y restaurantes.

La propuesta brinda al espectador el control absoluto para elegir el número de obras que quiere ver y, además, optar por disfrutarlas con una pinta de cerveza, un trago o quizás regalarle al paladar el disfrute de una buena gastronomía.

Este tipo de formato es éxito en México, Londres, Nueva York o Buenos Aires y ahora en Comodoro, donde el espectador se enfrenta a un momento poco conocido, a escuchar historias contemporáneas que quieren decirnos algo a través de un “teatro express” que cambia el paradigma del formato tradicional, donde el bar y el teatro coexisten en el mismo espacio y funcionan a la misma hora. Ambos están íntegramente unidos y son uno complemento del otro. Gente que va y viene, suben y bajan, entran y salen, cenan, toman algo, brindan, comentan la obra y promueve el encuentro entre actores y público.

Teatro express se presenta una vez al mes en distintos escenarios, en esta ocasión, el encuentro tendrá lugar hoy, viernes, a las 21, en el local de calle San Martín 371 (Draw Pool Pub). Un conjunto de historias donde lo incontenible y desbordado fluye.

Comentar
- Publicidad -