jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Invitan a participar de una tarde navideña en Gral. Mosconi 

viernes 20 de diciembre de 2019
Invitan a participar de una tarde navideña en Gral. Mosconi 

Contará con la presencia de Papá Noel que repartirá golosinas a los niños, además de un pesebre viviente, cantarán villancicos y habrá disponible una cabina fotográfica.

El domingo se realiza una jornada navideña en el barrio General Mosconi e invitan a participar a los vecinos, a partir de las 16 horas en la Plaza Centenario, ubicada al lado de la sede vecinal. Para el festejo, durante hoy y mañana continuarán recibiendo donaciones de golosinas.

La misma es organizada por la Asociación Vecinal Gral. Mosconi en conjunto con los bomberos voluntarios del Destacamento 3 y la parroquia Santa Lucía. Habrá una cabina fotográfica y está previsto que a las 17 horas llegue Papá Noel con la autobomba de los bomberos para entregar golosinas a los niños, luego alrededor de las 18 horas se presentará el pesebre viviente de la parroquia Santa Lucía y se cantarán villancicos a cargo de Ramón Heredia.

Al respecto de la jornada, la vecinalista Ester Cordero comentó a Crónica: “queremos dar a nuestro barrio un toque navideño este domingo, no estamos trabajando solos se está dando algo muy grato que es la convocatoria que nos hicieron los bomberos”. En este sentido explicó que el destacamento 3 convocó a una reunión a las vecinales de la zona para coordinar un cronograma para repartir las golosinas y se acordó que en cada sector haya un punto de encuentro. “A nuestro barrio estarían llegando alrededor de las 17 y ahí se hará la tradicional entrega de golosinas. Estamos todavía recibiendo donaciones viernes y sábado, de vecinos que quieran hacer sus aportes y hemos solicitado a empresas, que algunas han respondido” expresó.

Por otra parte, Cordero adelantó que: “De parte nuestra además le agregamos otro ingrediente, hemos contratado una cabina fotográfica entonces cada niño se va a poder fotografiar en el momento y recibir la foto. Creemos que va a ser algo atractivo, es la primera vez que lo hacemos y se va a instalar en la plaza”.

Te puede interesar
Últimas noticias