sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Los días 24, 30 y 31 de diciembre habrá asueto administrativo municipal

viernes 20 de diciembre de 2019
Los días 24, 30 y 31 de diciembre habrá asueto administrativo municipal

Con motivo de las fiestas de fin de año, por disposición del intendente Juan Pablo Luque se declaró asueto administrativo para las dependencias municipales, los días martes 24, lunes 30 y martes 31 de diciembre, bajo resolución N°4177/2019. “No habrá atención al público en esas fechas pero seguirán activas las guardias mínimas por cualquier emergencia en la ciudad”, informó el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli.
En ese marco, el titular de la cartera de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli, explicó que “hemos determinado que los días 24, 30 y 31 del corriente mes, sean días no laborales para la administración pública del Municipio, en vista de los festejos de Navidad y Año Nuevo, posibilitando así el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”.

Del mismo modo, aclaró que “el 23 de diciembre se trabajará de forma normal en toda la administración pública municipal ya que por disposiciones administrativas previamente pautadas, ése día se prevé la realización de la audiencia pública a las 11 horas en el Concejo Deliberante, para avanzar con la creación del Ente Comodoro Turismo”.

No obstante, el funcionario informó que “para los días de asueto administrativo, quedarán activas las guardias mínimas que se consideren necesarias a fin de garantizar la normal prestación de los servicios esenciales que corresponden a la órbita municipal ante cualquier eventualidad o emergencia que pueda suscitar en la ciudad”.

Te puede interesar
Últimas noticias