viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

La Lista Violeta Nº 8 pretende la recuperación del barrio Padre Juan Corti

viernes 20 de diciembre de 2019
La Lista Violeta Nº 8 pretende la recuperación del barrio Padre Juan Corti

La Lista Violeta Nº 8 formada por vecinas que buscan a través de sus propuestas sacar adelante al barrio Padre Juan Corti, ex-232 Viviendas de Ciudadela, en sus principales necesidades, señalaron cuáles son sus objetivos luego de la próxima elección.
María López, una de las candidatas a vocal titular, resaltó que como son un barrio nuevo en Comodoro Rivadavia, los trabajos para hacer por sus vecinos serán extensos y arduos, con obras tales como la finalización de la red de gas en la zona de loteo que fue gestionada por las propias familias del lugar.

“A ello se le suma la iluminación y una dársena en la entrada al barrio, el control de canes en las calles, lograr que el puesto policial del barrio sea una subcomisaría por decreto, el mejoramiento y la seguridad del barrio, contención y capacitación para nuestros adolescentes”, agregó.

Asimismo, López resaltó que cada una de los integrantes de la Lista Violeta Nº 8, son mujeres radicadas en Comodoro Rivadavia y en el barrio Padre Juan Corti, desde aproximadamente 5 años.

“La idea de armar la lista surgió luego de ver tanto manoseo y mentiras. Se llegó a concretar la división del barrio por ordenanza e ir a las elecciones, tomando la decisión de formar una comisión de trabajo en la cual cansadas de distintos planes de lucha, quisimos seguir unidas y formar lista por el mejor camino”, agregó.

En este marco, la entrevistada puntualizó que el acto eleccionario se llevará a cabo mañana sábado 21, desde las 12, en las instalaciones de la subcomisaria, donde competirán junto a otra lista.

“Esperamos tener el apoyo de cada vecino en estas elecciones porque estamos por y para todos y para que el barrio se sienta acompañado por la nueva comisión directiva y nosotros a la vez sentirnos acompañadas por el nuevo gobierno entrante”, manifestó.

Por último dijo que la Lista Violeta Nº 8 se encuentra integrada por Gabriela Sosa como presidente, Alicia Estere vicepresidente, Malvina Terraza secretaria, Liliana Romero tesorera, María López, Pamela Mansilla y María Grippo vocales titulares, María Castro, Luciana Sugman y Lorena Piedra vocales suplentes, Lidia Sequeira y Natalia Cárdenas comisión directiva revisión de cuentas.

Te puede interesar
Últimas noticias