Deportivo PV se quedó con el Clausura

Caleta Olivia (Agencia).- Un final de campanillas se dio en la fecha del torneo libre del fútbol barrial, las alternativas más convocantes se desarrollaron en el campo de Deportivo Vial, donde el local se jugó una carta brava por el título del Clausura.

La jornada arrojó los siguientes finales en cada juego, y determinó las posiciones finales de la tabla en las tres series de los elencos libres.

En el cotejo más convocante, el Deportivo PV volvió a ratificar su temple en cotejos de rigor, donde pese a ir abajo 1-0, no renunció al juego ofensivo y logró derrotar al Deportivo Vial por tres a uno y gritar campeón del Clausura.

Otro de los encuentros que revestía protagonismo en la fecha lo animaron los elencos de Amistad y “3 Junior”, donde el equipo del “3” lo derrotó dos a uno al xeneise y lo mando al descenso, en tanto Gregores F.C. fue goleado por San Justo 5-1.

Resultados

Doque A 5 – Almir F.C. 1
Junior 2 – Amistad 1
Doque B 2 vs. Wanderer 6
San Pablo 3 – Chicago 1
Vip-Paraguay 1 – 26 de Junio 1
Fénix/Chacarita 5 – 2 de Abril B 0
Deportivo P.V. 3 – Dep. Vial 1
Real Albañil 2 – UOCRA 1
Transporte Mehsa 1 – 2 de Abril A 0
Cristales del Sur 0 – La Compañía B 2
San Justo 5 – Gregores F.C. 1
Dep. Caleta 1 – 3 de Febrero A 0
13 de Diciembre 2 – Koltum 1
Barrio Jardín 2 – Petrolero 1

Te puede interesar
Clausuran sala de "teatro independiente": era cine porno y se hacían encuentros sexuales

En consecuencia el campeón de la Zona A resulta Deportivo P.V., y pierden la categoría los elencos de Almir F.C., Amistad y 13 de Diciembre.

Por la serie B, el campeón San Justo sube de categoría junto a La Compañía B y Gregores F.C.; mientras que pierden la categoría los elencos de Doque B, Deportivo Petrolero y Real Albañil.

En lo que hace a la serie C, el campeón invicto resultó VIP-Paraguay, quien sube junto a Fénix/Chacarita y 26 de Junio.

Comentar
- Publicidad -