Ezequiel Mansilla se presenta en Buenos Aires

El representante de la Escuela Municipal “El Velódromo” del barrio San Cayetano, peleará hoy en el Club Deportivo Camioneros de Luis Guillón.
Ezequiel Mansilla tendrá un duro exámen ante el invicto Emmanuel Schramm.

Hoy viernes, en el Complejo Deportivo del Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros de Luis Guillón en Buenos Aires, el púgil comodorense Ezequiel Mansilla tendrá una gran oportunidad cuando se enfrente, en una pelea de 6 asaltos de 3×1, al invicto welter bonaerense Emmanuel “Ges” Schramm. La velada será una nueva producción de Argentina Boxing Promotions y se transmitirá en vivo a través de TyC Sports.
Ezequiel Mansilla, junto a su padre y entrenador Mario Vera, viajaron el martes rumbo a Buenos Aires, para participar e la velada “Noche Mundial”. La misma es organizada por Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, y será transmitida en directo, a partir de las 22:00 horas, por TyC Sports.

El boxeador profesional de la Escuela Municipal “El Velódromo” del barrio San Cayetano peleará, en la categoría Welter (66,700kg.), ante Emmanuel Schramm (Moreno, Buenos Aires), quien tiene 24 años y está invicto (4-0-1, 3 KOs). Mansilla tiene 22 años y cuenta con un record de 2 combates ganados (1 por KO) y 2 derrotas.

La oportunidad de pelear la consiguió a través del presentador de TyC Sports, Jorge Brizuela, a quien conoció en una velada desarrollada en Los Antiguos. En esa oportunidad, el púgil comodorense, que arrancó a boxear a los 11 años, tuvo una buena experiencia ya que noqueó en el segundo round a Samuel Rey de San Julián.

Respecto a la televisación en vivo, el boxeador de la Escuela “El Velódromo” comentó “es la segunda vez que van a televisar una pelea mía y es una buena posibilidad para que me sigan conociendo. Voy a representar a Comodoro y quiero traer un buen resultado.

Te puede interesar
El Municipio junto a Urbana realizan tareas de limpieza y desinfección en toda la ciudad

También quiero demostrar un buen nivel de boxeo, voy por el Knock Out, pero si no se puede voy a ir round por round dejando todo”.

Cabe destacar que, la velada denominada “Noche Mundial” tendrá como protagonista en el combate de fondo a la invicta juninense Anahí “La Indiecita” López, quien es campeona argentina y sudamericana mosca. López se enfrentará a la venezolana Niorkis “La Bachaca” Carreño, y disputarán el título mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que se encuentra vacante.

Cartelera

Complejo Deportivo del Club Camioneros de Luis Guillón (Buenos Aires)
– Anahí López vs. Niorkis Carreño (Título mundial mosca de la OMB)
– Nicolás Argañaraz vs. Gustavo Schmitt (Crucero – 6 rounds)
– Gabriel Ledesma vs. Denis Andrade (Welter – 6 rounds)
– Emmanuel Schramm vs. Ezequiel Mansilla (Welter – 6 rounds)
– Yamila Abellaneda vs. Sofía Rodríguez (Ligero – 4 rounds)
– Nicolás Muguruza vs. Mauro Quinteros (Mosca – 4 rounds)
– Alexis Broggi vs. Miguel Izequilla Cabrera (Superpluma – 4 rounds)
– Maximiliano Maidana vs. Simón Giuliano (Pluma – 4 rounds)

Comentar
- Publicidad -