viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

En el Centro Cultural de Rada Tilly se presentará “Al Sur”

jueves 19 de diciembre de 2019
En el Centro Cultural de Rada Tilly se presentará “Al Sur”

Del 19 de diciembre de 2019 al 19 de enero en el Centro Cultural Rada Tilly.



Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, inaugura este jueves 19 de diciembre, a las 20 hs. la muestra “Al Sur”, de la artista Viviana Miranda.

La exhibición de objetos e instalaciones, está armada a base de materiales reciclados, con los que trabaja la artista desde que regresó a Comodoro Rivadavia.

“Lo encontrado, aquello que desde mi consumo reutilizo o que en mi andar recolecto y guardo, se me presenta como un documento que evidencia mis formas de percibir este lugar”, explicó Viviana.

Sobre la artista

Nacida en la ciudad petrolera de Comodoro Rivadavia, de niña hizo cerámica en un taller barrial y su pasión por el arte la llevó a estudiar artes plásticas en Mendoza, donde se recibió de Lic. en Artes Plásticas, con la especialidad en Escultura, en la Facultad de Artes y Diseño. U.N.C.

De regreso al sur, ha realizado numerosas exposiciones en Trelew, Puerto Madryn, en el Centro Cultural Comodoro Rivadavia, Esquel, Ushuaia, Santa Fé y Buenos Aires, tanto individuales y colectivas.

“Al Sur” estará abierta hasta el 19 de enero, con entrada libre y gratuita. Quienes quieran visitarla podrán hacerlo de martes a viernes de 10:30 a 13 hs. y de martes a domingos, de 17:30 a 20 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias